Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Dan luz verde para abrir estadios en CDMX

Claudia Sheinbaum indicó que la prioridad es vacunar a la población y no retroceder con el cierre de negocios.

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de comenzar la Liga MX y pese al incremento de casos de Covid-19 en la Ciu­dad de México, los estadios de la capital podrán abrir sus puer­tas para recibir hasta un 25 por ciento de aforo.

Así lo informó la jefa de Go­bierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien deta­lló que buscan darle prioridad a la vacunación de las personas y evitar cerrar actividades eco­nómicas.

“En nuestro caso no (ha­brá cierre de Estadios). No es­tamos cerrando ninguna acti­vidad, creemos que ya en este momento el impacto económico que tuvo la pandemia ha si­do muy duro, también para la Ciudad, por eso el objetivo es vacunar, ya no tenemos como objetivo disminuir ninguna ac­tividad ni social ni económica ni cultural”, aseguró Sheinbaum en conferencia de prensa.

El Estadio Azteca y el Olím­pico Universitario de la Liga MX, así como el de Azulgrana en la Liga de Expansión MX po­drán operar al 25 por ciento de su capacidad, con uso de cubre­bocas y sin permitir la venta de bebidas alcohólicas.

 

EL ARRANQUE

Y es que cabe señalar que la si­guiente semana inicia el Torneo Apertura 2021, Cruz Azul re­cibiendo al Mazatlán en el Es­tadio Azteca, mientras que los Pumas haciendo lo propio ante Atlas en el Olímpico Universita­rio; aunque ahora será decisión de los clubes decidir si abren sus puertas al público o no, de­bido a que la CDMX ya les ha dado la autorización.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bares y antros realizan acuerdo para reabrir en CDMX

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement