Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Cárdenas

Dan luz con 115 luminarias a la costa chica

Secretario del ayuntamiento, Oscar Sánchez, dio fe en representación del edil Armando Beltrán

CÁRDENAS.- Como parte del proyecto por sacar del atraso a las comunidades de este municipio, este día el Gobierno Municipal que preside en Cárdenas Armando Beltrán Tenorio atestiguó la entrega de un lote de 115 luminarias tipo led donadas por la empresa petrolera PERENCO para comunidades de la Costa Chica, las cuales serán instaladas por el personal del Ayuntamiento en las próximas semanas.

Autoridades de cada localidad beneficiada fueron testigos de dicha entrega que les fue otorgada de la siguiente manera: 50 luminarias – Poza Redonda 1ra, 40 luminarias – Poza Redonda 2da, 17 luminarias – Santuario 2da y ocho luminarias en Santuario 1ra.

En un evento llevado a cabo en el Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano” en el que el Secretario del Ayuntamiento Óscar Sánchez Peralta, en representación del alcalde Armando Beltrán Tenorio acompañó al representante de la compañía PERENCO, el Biólogo Renato Ravelo Rodríguez principal promotor de esta entrega.

Sánchez Peralta resaltó el compromiso del edil Armando Beltrán Tenorio y del Gobierno de Cárdenas por sacar del atraso a las familias de la Costa Chica, con quienes tiene el compromiso hasta el último día de esta administración continuar las gestiones para favorecer a las comunidades del municipio.

Presentes también estuvieron el regidor Alfredo Mena Mayo, así como Eleazar de Dios Sánchez, Coordinador de Delegados Zona Rural, Pablo Domínguez Córdova, Delegado de Poza Redonda 2da. y Omel de la Cruz Pérez, Delegado de Poza Redonda 1ra.

 

Te puede interesar

Advertisement