Conecta con nosotros
105 vistas -

Seguridad

Dan “el grito” en los Reclusorio del estado

Centros Penitenciarios del estado de Tabasco celebraron las fiestas patrias en sus respectivos penales. 

Publicada

en

TABASCO.- En conmemoración a los 212 aniversarios del inicio de la lucha por la Independencia de México, Centros Penitenciarios del estado de Tabasco celebraron las fiestas patrias en sus respectivos penales.

Los centros penitenciaros de Cárdenas, Comalcalco, , Cunduacán, Huimanguillo, Macuspana, Tacotalpa y Tenosique, rindieron honores a la bandera y realizaron el simbólico grito de independencia, contando con la participación  de la Población Penitenciaria, Personal Administrativo, Seguridad y Custodia.

Continuando con la celebración de las fiestas patrias, el comité técnico del Cereso de Huimanguillo realizaron las siguientes actividades, con la población penitenciaria: lotería, boliche, baile, domino, ajedrez, atrapar a la manzana, gato, y en el municipio de Macuspana, celebraron con piñatas a los niños hijos de las personas  privada de libertad,  y así brindarle una instancia alegre y reforzar los lazos familiares, padres e hijos.

Cabe destacar que en la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes se rindieron honores a la bandera.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia