Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

México

Dan detalles sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Programado para abrir sus puertas en 21 de marzo de 2022, el Aeropuerto Felipe Ángeles está por debajo del presupuesto, según SEDENA.

MÉXICO.- Los detalles de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se dieron a conocer este viernes 10 de septiembre durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Programado para abrir sus puertas en 21 de marzo de 2022, el proyecto, señaló el general de Brigada, Gustavo Vallejo, está por debajo del presupuesto económico. Cabe recordar que este está siendo construido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Van 697 días de ejecución operativa, quedando 192 días para la entrega. Dichas fechas, significan 69 por ciento de avance físico del inmueble, además, se ha gastado 40 mil 900 mil millones de pesos de 74 mil millones de pesos presupuestados”, señaló Vallejo.

Además, el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, afirmó que se anexaron más de mil hectáreas para el correcto funcionamiento del Aeropuerto.

Se dio a conocer también que, el proyecto en Santa Lucía, que inició su construcción el 17 de octubre de 2019, transportará en promedio 85 millones de pasajeros al año.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro