Conecta con nosotros

Show

Dan de alta al actor de doblaje Jesse Conde

Al histrión tabasqueño conocido por dar voz al personaje de Tigger y el Cara de Papa, le realizaron angiectomía en sus dos piernas.

Avatar

Publicada

en

SHOW.- Feliz de ya poder reiniciar sus actividades de trabajo, entre ellas el dar clases en su taller de doblaje, fue como expresó se siente en este momento el reconocido actor tabasqueño Jesse Conde, reconocido por prestar su voz a personajes entrañables como ‘Tigger’ de Winnie Poo y el Cara de papa de Toy Story.

Para dar a conocer que fue lo que le hizo llegar hasta el hospital y su situación actual de salud, es que el actor concedió una entrevista vía telefónica a Grupo Cantón.

“Me siento un poco cansando de tanto ajetreo, pero me dejaron como nuevo. Me tuvieron que hacer angiectomías en las arterias de mis piernas para prevenir males mayores. Agradezco de corazón a los médicos que estuvieron conmigo desde que pise el hospital y a los que estuvieron en el quirófano. En ningún momento me sentí solo”, aseguró

“Estoy contento porque ya pude reiniciar mis actividades de trabajo, fui a dar clases a mi taller de doblaje. También comenzaré a realizar otros proyectos que posteriormente daré a conocer a través de ustedes, el Grupo Cantón a mi público”, finalizó.

Tabasco HOY

Like

Ingrid Coronado denunció a “Charly” López por abuso sexual

La conductora Ingrid Coronado no se quedó callada y ahora está acusando a “Charly” López de violación.coronado

Avatar

Publicada

en

Al parecer la guerra entre los ex Garibaldi continúa, y luego de que el artista manifestara su descontento, ahora la conductora ha procedido legalmente contra él.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló esta información durante el programa matutino “Sale el Sol”.

“Hay un apercibimiento judicial en contra de “Charly” López (Garibaldi) y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme”.

Sobre las acusaciones en su contra, Infante detalló:

“La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de “Charly” y en contra mía, primero porque “Charly” fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. “Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”.

Sin embargo, Gustavo Adolfo manifestó que el proceso legal contra López es más delicado. “Pero en contra de “Charly” si está muy fuerte porque habla de violaciones, de “Charly” a ella, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que tengo yo en mi poder”.

Por último, Gustavo hizo referencia a la libertad de expresión que deben tener los periodistas para entrevistar a los artistas, y dio a conocer otro de los motivos de la denuncia de Ingrid contra “Charly”.

“Ya no se puede decir nada, o sea, porque te denuncian de lo que sea, yo no aseguré nada, yo nada más pregunté, ante las declaraciones de “Charly”, de si era una mala mujer, que, si lo quería meter a la cárcel, y también dice que violencia de género porque “Charly” dijo que el futbolista no tenía la culpa porque él era soltero y la casada era ella, y también habla de que un día fue al aeropuerto “Charly” y que amenazó con golpear a compañeros de trabajo de otra televisora”, finalizó.

 

 

Te puede interesar:

Danna Paola sufre con respirador

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Sergio Mayer podría ser detenido tras agresión contra Javier Ceriani

De acuerdo con el abogado Andrés Bustamante la sentencia contra Sergio Mayer podría ser desde cárcel, multa o bien hasta entrar a un programa para personas violentas.

Avatar

Publicada

en

Sergio Mayer, ex Garibaldi y ex político, ha sido uno de los famosos más mencionado este fin de semana. Y no, no es por ser acusado por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra. ¿Qué hizo? Resulta que el esposo de Issabela Camil protagonizó una agresión en contra del periodista Javier Ceriani de Chisme No Like tras ser cuestionado sobre los presuntos vínculos con el narco ‘La Barbie’.

El ex Garibaldi buscó defenderse al asegurar que el comunicador argentino lo había ‘agredido’, pruebas que quedaron desmentidas por el programa Chisme No Like durante la emisión de hoy. Pero ¿este caso sólo quedará en un pleito farandulero? ¿Habrá consecuencias legales en contra de Sergio Mayer? ¿Podría quedarse sin visa?

Durante la emisión en vivo del programa Chisme No Like se informó a detalle de lo que se vivió el reciente fin de semana, en donde Sergio Mayer fue acusado de agredir al periodista Javier Ceriani.

Esto podría pasar con Sergio Mayer en EU tras agresión contra periodista de Chisme No Like

Con pruebas, Ceriani y Elisa Beristaín mostraron cómo Mayer reaccionó tras ser cuestionado sobre los presuntos vínculos con el narco ‘La Barbie’, tal como se señala en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Además, resaltaron que el ex Garibaldi sí tuvo un arresto ciudadano. Por ello, entrevistaron a un abogado que aseguró que el ex político mexicano podría ser arrestado en Estados Unidos o bien quedarse sin la visa tras haber agredido al periodista.

De acuerdo con el abogado Andrés Bustamante la sentencia contra Sergio Mayer podría ser desde cárcel, multa o bien hasta entrar a un programa para personas violentas.

“La penalización o castigo a consecuencia a raíz de una persona por ser acusado y resultado culpable de dicho código estipula lo siguiente: una sentencia de hasta seis meses de cárcel; puede ser una multa de dos mil dólares.

Una de las condiciones importantes es que existe la obligación de participar en un programa para agresores”, comentó el abogado.

 

 

Te puede interesar:

Spider-Man, la película más taquillera

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

PRI y PAN no tienen gallo para el 24. Surgen pollitos como @colosioriojas ,al que @reformanacional y @MovCiudadanoMX infló para espantar con el petate del muerto. Colosio, padre, fue un volado y luego botín del PRI. Más de lo mismo. Con Colosio en MC, PRI y PAN apurarían agonía.

Tendencia