Conecta con nosotros

Like

Dan de alta a Cuquita; se recupera en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

La esposa de don Vicente Fernández fue operada de una hernia en el vientre.

Publicada

en

La esposa del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como ‘doña Cuquita’ egresó del hospital Real San José de Zapopan, en Jalisco, donde se le realizó una operación de hernia en el vientre.

Abarca Villaseñor fue remitida al nosocomio con severas molestias, y es que la operación que se le practicó ya estaba prevista, pero se estuvo postergando por la gravedad de su esposo, quien permanece atendido en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Ahora se encuentra en su casa, en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, por indicaciones del médico Gabriel Galván, quien la intervino.

Un mes aproximadamente son los que lleva hospitalizado Don Vicente Fernández tras haberse caído en su casa.

LE COLOCAN PRÓTESIS

Hace meses ya había sido operada del mismo malestar, según información de allegados a la familia Fernández Abarca, que refieren que se agudizó el problema por los esfuerzos físicos recurrentes que hacía, y debido a que la última intervención quirúrgica fue oportuna, la hernia en las paredes del abdomen nunca puso en riesgo su vida.

Se le habilitó una prótesis de malla, y la indicación de cuidados en casa es que se evite cualquier esfuerzo físico para favorecer a la cicatrización, además que se le somete a una dieta rica en proteínas. La semana entrante se le podrían retirar las puntadas quirúrgicas.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Like

Carlos Ballarta critica como lo “peor” el trabajo de Chespirito

“Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó el standupero.

Publicada

en

Carlos Ballarta, comediante y standupero, se le fue con todo a Roberto Gómez Bolaños, al asegurar que “es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”.

Durante el programa Versión Extendida con el actor Tenoch Huerte, Ballarta fue muy crítico con quien diera vida a ‘El Chavo del 8′ y ‘El Chapulín Colorado’.

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó.

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” – @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #Corrupción #TenochHuerta

♬ sonido original – VersionExtendidaTH

El standupero confeso que le tiene prohibido a sus hijos ver los programas de Gómez Bolaños

“Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, dijo.

@versionextendidath

“A Chespirito se le chispoteó” – @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #TenochHuerta

♬ sonido original – VersionExtendidaTH

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

La producción envió una carta al elenco para informar que el rodaje de la película quedaría suspendido, hasta que se completen las investigaciones tras lo ocurrido.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Luego del incidente en el rodaje de la película Rust, en el que el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía, la producción informó que fue suspendido el filme de manera indefinida.

La producción envió una carta al elenco para informar que el rodaje de la película quedaría suspendido “al menos hasta que se completen las investigaciones” de lo ocurrido.

CNN tuvo acceso a la misiva y relató que en ella la producción de ‘Rust‘ lamentó la muerte de Hutchins.

Somos una familia y debemos estar uno al lado del otro como lo hacen las familias en tiempos difíciles. Seguimos en estrecho contacto con la familia de Halyna y elogiamos la fuerza que muestran frente a una tragedia indescriptible. Va más allá de una inspiración.”

El equipo de producción aseguró que está cooperando con la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, para esclarecer lo ocurrido.

 

 

Te puede interesar:

Robert Pattinson: La identidad de Batman

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia