web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Archivo / Agencia)

Like

Dan de alta a Andrea Legarreta tras padecer neumonía; ya está en su casa

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ publicó una imagen en la que asegura que sigue mejorando y que sus pulmones ya se encuentran mejor.

Luego de que el pasado viernes Andrea Legarreta dio a conocer que tuvo que ser ingresada a un hospital tras haber presentado complicaciones a causa del COVID-19, la conductora compartió en redes sociales que continuará su recuperación en casa.

Legarreta publicó una imagen en la que asegura que sigue mejorando y que sus pulmones ya se encuentran mejor, esto luego de que le diagnosticaron neumonía.

“Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió junto a la imagen en la que se ve su mano junto a la de su esposo, Erik Rubín, y las de sus hijas Mía y Nina.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. ¡Gracias a todo el personal de los hospitales! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto”, indicó la integrante del programa ‘Hoy’.

El pasado viernes, Andrea compartió que acudió al hospital para que le hicieran una tomografía, y al realizarse los estudios, los médicos le informaron que tenía neumonía, por lo que le recomendaron permanecer un par de días en observación.

“No tengo nada grave, no estoy delicada; están ellos viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo, me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, me siento bien”, señaló.

El pasado lunes 31 de agosto, Legarreta reveló en el programa matutino de Televisa que había dado positivo a la prueba del coronavirus.

Te puede interesar

Advertisement