web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Dan banderazo de arranque a programa de bacheo en Jalpa

El secretario del Ayuntamiento José Luis Córdoba Ovando, en representación del alcalde Jesús Selván García presentó los planes de trabajo de dichas obras.

Jesús Gómez Jiménez

Corresponsal

 

El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez dio el banderazo de arranque al Programa de Bacheo de la ciudad y el municipio en esta otra etapa que corresponde al barrio de San Luis y otras zonas.

A este inicio de obra acudió el secretario del Ayuntamiento, José Luis Córdoba Ovando, con la representación del alcalde Jesús Selván García, fue quién expuso que el rescate del Centro Histórico será integral, para que Jalpa no solo sea orgullo de Tabasco sino también a nivel nacional

Dijo que ese es el propósito del presidente Jesús Selván, de rescatar el municipio y a sus comunidades, dejar por lo menos una o dos obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Las calles donde se empezó a bachear y se repararán guarniciones y banquetas son el Santos Degollado del barrio de San Luis, así como Prolongación de santos Degollado, Pino Suárez, calle José María Morelos y Pavón y la Revolución. Asimismo, la Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Juan Aldama y calle Negrete.