Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Dan banderazo a obra en Jalpa

El alcalde, Jesús Selván fue el encargado de encabezar el banderazo de la obra que consolida a Jalpa como un municipio próspero, y que ha propiciado el arribo de la inversión privada a la región.

El presidente municipal, Jesús Selván García, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, el profesor José Luís Córdova Ovando, regidores y vecinos de la comunidad beneficiada, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de Recarpeteo Asfáltico de la Calle “Cerrada de San José” de la Villa Jalupa.
En su mensaje de apertura, el alcalde destacó que esta obra es de suma importancia para los habitantes de esta colonia y de los habitantes de la Villa Jalupa, a donde también se construirá el drenaje pluvial, así como el saneamiento y relleno donde se necesite, a fin de entregar una obra de calidad en beneficio de las familias de esta Villa.

El alcalde puntualizó la importancia de las vialidades en el municipio y de generar más obras que deriven en el desarrollo, para atraer inversiones y lograr la consolidación de Jalpa de Méndez, como un municipio próspero.

“Tenemos una cobertura total de obras de infraestructura en todo el municipio, y vamos más allá de lo normal, quisimos ir a lo grande, que Jalpa dejara de ser un pueblito, a como todos conocemos, estamos trabajando arduamente con la finalidad de poner a Jalpa en otro nivel”, expresó.

Además adelantó que en breve regresará nuevamente a la Villa Jalupa, para poner en marcha más obras, las cuales serán construidas en diversas calles, de igual forma dio a conocer que continuará su gira por las comunidades del municipio, para cumplir con los compromisos que se tienen pendientes.

Te puede interesar

Advertisement