Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

“Dan asco”: dice Facundo a ‘influencers’ que colaboraron con el PVEM

“Ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”, dijo Facundo a los influencers.

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer una lista de  influencers que presuntamente hicieron campaña propagandística a favor del del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el comediante Facundo explotó contra ellos y dijo que “dan asco”. Por sus dichos, el actor se hizo tendencia en las redes sociales.

Cabe recordar que son más de 50 figuras públicas, entre actores y youtubers, que aparentemente recibieron una suma económica a cambio de hacer menciones sobre las propuestas más conocidas del partido. Por ejemplo, convertir la basura en energía, adopción de mascotas, igualdad de género, entre otras.

La propaganda sería un delito, ya que estarían violando la veda electoral al difundir y apoyar las propuestas políticas del Partido Verde. Por ello, Facundo criticó el actuar de estos influencers y, entre otras cosas, dijo que dan lástima.

¿Qué fue lo que dijo Facundo?

A través de sus historias de Instagram, el también productor contó que en elecciones pasadas un partido lo buscó para escribir dos tuits a favor a cambio de dos millones de pesos pero él se negó. 

Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral en donde es ilegal hace propaganda política (…) de un partido tramposo”, expresó. “Es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión (…) hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”, narró.

Por ello, les envió el siguiente mensaje: “c*brones, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener a un país más chingón, y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta“. Y continuó: “No m*men, güey. Dan lástima, güey. Dan asco, güey. Neta, como ciudadanos, para mí, todos los que se vendieron, valen v****”. 

Luego del contundente mensaje que envió a las figuras públicas, entre las que destacan el conductor Raúl Araiza y la actriz Bárbara de Regil, Facundo rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Cientos de internautas apoyaron lo dicho por el comediante y compartieron el video de su crítica, con la cual dijeron estar totalmente de acuerdo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement