web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Dan 35 años de cárcel a agresor de Ana María

La condena a la reparación del daño será determinada en cuanto a la indemnización por las lesiones corporales de daños y perjuicios

Un juez de oralidad sentenció a 35 años de prisión y 10 meses a José Roberto, tras resultar culpable de intentar asesinar a wpuñalada a su ex cónyuge Ana María, el pasado 26 de septiembre de 2019. Al hoy sentenciado se le fincó los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Luego que las partes deliberado durante 8 horas, al final el juez de oralidad, encontró pruebas suficientes para dictarle sentencia condenatoria.

A José Roberto y se le impuso una pena acumulada de 35 años 10 meses de prisión y 500 días multa con una magnitud de culpabilidad media.

La condena a la reparación del daño será determinada en cuanto a la indemnización por las lesiones corporales de daños y perjuicios será determinada en la vía incidental en etapa de ejecución de sentencia. -la Fiscalía había pedido 498 mil 161 pesos-.

De momento se concretó la condena en ese rubro por las cantidades de 58 mil 656 pesos por las terapias psicológicas de la tentativa y 11 mil 388 pesos por las terapias psicológicas de la violencia familiar, la mujer perdió un riñon por las heridas que sufrió.

Este hecho ocurrió el 26 de septiembre de 2019 en las sede del Tribunal Superior de Justicia poco antes de que ambos entrarán a una diligencia de violencia familiar ante un juez.