Conecta con nosotros

Chiapas

Dan 25 años de prisión a homicida en Chiapas

“Mario N” es sentenciado a 25 años de prisión, luego de encontrar su participación en el delito del homicidio de un persona en Chiapas.

Publicada

en

445 Visitas

Reforma, Chis.- Sentencian a 25 años de prisión al inculpado Mario “N”, por su probable participación en la muerte de Gerardo Reyes Sandoval Flores de 21 años de edad, quien fuera encontrado calcinado en un camino vecinal, el pasado 22 de agosto del año  2020.

En audiencia de juicio oral, el pasado miércoles 23 de marzo, dio veredicto sobre  la responsabilidad del detenido, en la muerte de Gerardo Reyes, por lo que ordeno  una sentencia de 25 años de prisión al presunto inculpado.

Los hechos se dieron, el 22 de agosto de 2020, cuando campesinos  dieron aviso  de que sobre un camino vecinal que condice  a las instalaciones petroleras  cactus cuatro, se encontraba el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino que luego fuera reconocido por sus familiares como Gerardo Reyes Sandoval.

Derivado de las investigaciones de la Fiscalía de Distrito Norte, con sede en Reforma, Chiapas,  la policía ministerial, logro la detención de Mario “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juez de control, en su contra, siendo recluido en el centro de reinserción social  número 11 de Pichucalco.

Con información de Ramiro López Mendoza

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia