Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa.

Estado de México

Damián fue asesinado a golpes por sus padres que grabaron el hecho

El menor fue masacrado por las personas que debían darle ternura y amor; la mujer ya fue detenida el padrastro está prófugo.

NICOLÁS ROMERO.- En el municipio de Nicolás Romero perteneciente al Estado de México, el niño Iker Damián no tuvo la infancia dulce y tierna como comúnmente lo tiene un niño de su edad, pues sus padres lo mataron a golpes.

Los lamentables hechos sucedieron el pasado domingo, en el domicilio que la pareja compartía desde hacía un mes que empezaron a vivir juntos.

Fue la madre del niño quien llamó a su suegra al ver que el menor no reaccionaba, la señora llegó a la casa e intentó reanimar al niño con alcohol, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano, pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron al pequeño se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, además de que en todo su cuerpo tenía lesiones recientes y actuales, razón por la cual llamaron a las autoridades.

Elementos policíacos detuvieron a la mujer quien ya planeaba darse a la fuga con sus otros dos hijos; el padrastro se dio a la fuga y ya es buscado por la policía.

 

 

Te puede interesar:

Marinos en la mira de asesinos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement