Conecta con nosotros
108 vistas -

100% Deportes

Dallas busca brillar ante Brady

El duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Cowboys son el duelo estelar dentro de la semana 1.

Publicada

en

Al igual que en 2021, dos de los principales contendientes de la Conferencia Nacional se verán las caras en la Semana 1. A diferencia de su último enfrentamiento, Buccaneers y Cowboys chocarán en el AT&T Stadium de Dallas.

Luego de unos meses de mucha incertidumbre por el fallido retiro de Tom Brady, Tampa Bay vuelve como uno de los grandes favoritos para representar a la NFC en el próximo Super Bowl.

El retiro de Bruce Arians y la llegada de Todd Bowles como head coach, no merman las opciones del cuarto equipo, de acuerdo a los apostadores, mejor posicionado para levantar el Vince Lombardi en febrero de 2023.

Pese a sus 45 años de edad, Brady se siente capacitado para pelear por su octavo anillo de campeón. “Mi fuego competitivo aún arde. Creo que tengo mucho que demostrar este año. Estoy aquí para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo al campeonato”, aseguró el legendario pasador.

Al menos por el momento, Tom no podrá contar con su arma favorita, el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se mantuvo firme en su intención de retirarse, aunque nadie duda que vuelva para un “último baile”.

El equipo prácticamente luce intacto, con un ataque que sumó a dos armas de mucho peligro como Julio Jones y Russell Gage.

En Dallas encontrarán un rival de mucho peligro. Dak Prescott lideró la ofensiva que más puntos promedió en 2021 con 31.2 por encuentro, justamente superando a Tampa Bay (30.1).

A diferencia de Brady que contará con prácticamente el mismo talento, el ataque de los Cowboys se vio afectado de forma considerable tras la marcha de Amari Cooper. La explosión de CeeDe Lamb, quien superó las mil yardas en su año de novato, es la gran carta de presentación de una unidad que cada vez verá menos protagonismo de Ezekiel Elliott.

El gran problema del equipo dirigido por Mike McCarthy pasa por lo veterano que se ha hecho la línea ofensiva y la falta de talento en el costado defensivo, con todo y que cuentan con el estelar Micah Parsons.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia