Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

La escritora nos posó en exclusiva con su publicación.

Cultura

Dalia Flores alcanza categoría bestseller

El libro ‘En la debilidad soy fuerte amándome’, de la centleca, es el más leído en Amazon.

Centla, la licenciada Dalian Flores Lezcano, esto debido a que su libro ‘En la debilidad soy fuerte amándome’ con el que debuta como escritora alcanzó la categoría Bestseller por las altas ventas internacionales en Amazon a tan solo tres horas de ponerlo en venta.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre el éxito en su carrera, la escritora platicó: “aún sigo sorprendida por todo lo que me está sucediendo. Fue en el mes de abril que lo puse en venta, y a tres horas de haberlo puesto en venta se colocó en primer lugar de ventas a nivel internacional y es que alcanzó la categoría Bestseller”.

¿DE QUÉ TRATA?

Al cuestionarle que podremos disfrutar las personas que tengamos la oportunidad de leer el libro, Flores Lezcano compartió: “Es un libro motivacional, es la historia de mi vida que se dio en un ambiente precario. Desde cuando nazco, la misma fecha en la que muere mi papá”.

6 de abril del 2021 fue la fecha en la que estrenó el libro a la venta de manera física y virtual.

“Es un escrito en el que dejo como mensaje que la edad no es pretexto para lograr luchar por tus sueños. Yo soy ya una persona de la tercera edad y hasta hoy cumplo el sueño de ser escritora a nivel internacional”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro