Conecta con nosotros

Cocina

Dale nuevo sabor a tus bebidas

Sorprende a tus invitados mezclando sus cócteles favoritos con especias o hierbas.

Publicada

en

157 Visitas

Sabías que la bebida como el mojito requiere menta, pero no es la única hierba que puedes agregar a las bebidas. Los cócteles de hierbas están en todas partes y varias especias también son ingredientes perfectos para bebidas.

Ya sea albahaca,lavanda o romero de su propio jardín , o las ramas de canela que recogió en el mercado, traer hierbas y especias a su bar abre un nuevo reino de posibilidades de sabor.

Obtener esos sabores en tus bebidas no es difícil. Muy a menudo, las hierbas frescas simplemente pueden serlo mezclado con la bebida.

REFRESCANTES RECETAS

Algunas recetas de bebidas requieren una infusión en vodka, tequila, whisky u otros licores destilados. Y siempre puede agregar sabor a un edulcorante, como jarabe simple .

Todas estas técnicas son muy fáciles y se sorprenderá de lo bien que las hierbas y especias combinar con otros sabores para crear bebidas fascinantes.

1.- CÓCTELES DE ALBAHACA

La albahaca es un ingrediente de cóctel fascinante debido a su sabor semidulce, especiado y similar al anís. Es un compañero perfecto para la ginebra en recetas como la cóctel de albahaca-ica. La combinación de fresas y albahaca debe estar en la lista de todos los debe probar.

2.- CÓCTELES DE CARDAMOMO

El cardamomo es una especia dulce y picante. Se encuentra a menudo junto con otras especias cálidas, como anís, canela, clavo, jengibre, naranja y vainilla. Mejor conocido por hacer auténtico café turco y masala chai.

3.- CÓCTELES DE CILANTRO

El cilantro tiene un sabor picante muy distintivo. A menudo se cocina en un almíbar para usar en recetas como el cóctel Coriandrum. También puede disfrutar de un jarabe de piña y cilantro con whisky con infusión de piña.

4.- CÓCTELES DE LAVANDA

La lavanda crea hermosos cócteles florales. La hierba se mezcla para crear bebidas como la martini con gotas de lavanda y limón.Con una mezcla de arándanos y refresco de lavanda creas el mejor cóctel de verano.

5.- CÓCTELES DE JENGIBRE

Los diales de jengibre pelado se pueden mezclar en bebidas, incluido el cóctel de dulces para los ojos donde se combina con menta, ginebra y flor de saúco. El martini de jengibre lo mezcla con melaza y especias navideñas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia