web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Dago el Sedita traidor

Perra de siete chiches, Dago el Sedita del PRI —más perrona ella, que JM Fácil con fama de vender cargos electorales—, dicen que reventó la alianza, confabulado en la Operación Campestre.

Al ovejero, es posible, le hagan diputado federal (cuidado Errubiel) para tenerlo controlado. Perro que come huevo, aunque el hocico le quemen…

Los priistas verán el tamaño de la traición, pues es posible que mientras Dago disfruta lo mal habido, el tricolor se quede, como el perro de las dos tortas, con sólo tres alcaldías, si bien les va.

Su aliado, el PAN ya ni sueña en Zapata, municipio que tiene dueño desde hace mucho y es el que hace alianza con los partidos.

La perra, sibila, dice que dos presidencias para el PRI, son Teapa y Huimanguillo, si no llevó Dago Judas su traición contra Jedi (el yedai).

La del Centro negociada y, en Balancán, Eburriel Alonso abandonó la plaza. por una curul federal.

Lo del químico Cara Lisa Granier parece ser el pago para que su pequeño mongol entre a la política, a pesar que Faviancito grita que “habrá química en la postulación a la alcaldía de Centro”.

El perderé —acusado de la mala fama del Narizón Nuñez, a pesar del perro comehuevo electoral, senador JM Fácil— superará el 6 de junio al PRIAN; y hasta Movimiento Ciudadano tendrá premio junto con el Verde, pues restarán votos al PRI.

“Van a necesitar penicilina”, dice la perruna, convencida que “más vale despensa y apoyo en mano, que cien volando” y que, al PRI, con el negociante Dago el Sedita, le pasó lo que “a cazador viejo: perro cojo”.

Pro verbo 120121: El Sol Azteca nos quita votos por el desprestigio del mal gobierno de Arturo Núñez. Primera de Reyes

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement

ENCUESTA