Conecta con nosotros
68 vistas -

Arte

Da vida Quintana al Quinta Edén

El artista plástico tabasqueño muestra las obras más importantes de sus 70 años de trayectoria.

Publicada

en

13 Visitas

Este fin de semana en el hotel Quinta Edén, específicamente en la Galería Miguel Gómez Ventura, ubicada en la sala de recepción principal, el reconocido artista plástico tabasqueño Héctor Quintana inauguró su exposición con la celebra 70 años de trayectoria.

Inauguración en la que el artista Quintana estuvo acompañado de sus familiares más cercanos, amigos y personalidades de la cultura y comunicación de Tabasco.

El evento fue conducido por la comunicadora Argelia Herrera, en el también el Dr. Feliciano Wong, presindente del grupo cultural Olmeca leyó los datos más importantes de la biografía del homenajeado.

● Algunos cuadros de su exposición.

EMOCIONADO

Durante todo el evento pudimos ver muy feliz a Don Héctor, quien no solo invitó al público a disfrutar de su arte, si no que también mostró sus mejores pasos de baile junto a su esposa, la señora María del consuelo Padilla Martínez, ellos bailaron a ritmo de una melodía interpretada por la cantante María Esteban Pérez en la lengua Yokot’an.

Cabe mencionar que dentro de la inauguración de la exposición también hubo un corte del listón, y un recorrido por parte del pintor para ir dando a conocer al público el signficado de cada una de sus obras.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia