web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: El Universal

Da positivo a COVID-19 Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo que está en prisión domiciliaria

El exmandatario estatal pidió que se le realice una tomografía para conocer el estado de sus pulmones, pues los neumólogos se la solicitaron.

QUINTANA ROO.- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, dio positivo a COVID-19. Fue él mismo quien lo reveló este viernes en entrevista para Grupo Fórmula.

“Tengo el virus del COVID-19 y es difícil porque mis pulmones están muy débiles, muy lastimados y para cualquier persona, el COVID-19 significa la posibilidad para perder la vida y yo más”, expresó.

Villanueva Madrid pidió que se le realice una tomografía para conocer el estado de sus pulmones. Argumentó que los neumólogos le solicitaron ese estudio para continuar el procedimiento.

“Desde ayer pedimos al responsable de la Guardia Nacional y no me han movido (…) que había qué pedírselo al magistrado”, dijo. Además, aseveró que “se olvidan de que la resolución dice que me pueden trasladar por una emergencia médica”.

El exmandatario anunció en el mes de junio que se le otorgó prisión domiciliaria y salió de la cárcel tras 19 años de reclusión.

Tiene una sentencia de 22 años por lavado de dinero, asociación delictuosa y delitos contra la salud.