web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Da positivo a COVID-19 la presidenta del DIF de Sinaloa

Tras dar positivo a COVID, Rosy Fuentes de Ordaz, esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, pidió a la población no bajar la guardia, seguir con las recomendaciones que hace el sector salud, lavado de manos, usar gel antibacterial y uso de cubrebocas.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa y esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, Rosy Fuentes de Ordaz, se realizó la prueba del coronavirus, luego de presentar síntomas relacionados a covid-19 e informó que el resultado fue positivo.

Rosy Fuentes explicó que se encuentra estable, tranquila, aislada y atendiendo todas las recomendaciones médicas. “Me encuentro tranquila y de buen ánimo, seguiré trabajando a distancia y estaré al tanto del trabajo que se realiza día a día en el Sistema DIF Sinaloa a favor de las familias sinaloenses”, dijo la funcionaria.

Pidió a la población no bajar la guardia, seguir con las recomendaciones que hace el sector salud, lavado de manos, usar gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Cabe señalar que la esposa del gobernador, Quirino Ordaz Coppel siempre lo acompaña en diversos eventos, además los primeros días de este mes realizó una rodada, donde fue severamente criticada al no portar cubrebocas y no mantener la sana distancia entre sus acompañantes.

Con información de Milenio