Síguenos

¿Qué estás buscando?

Guanajuato

Da positivo a COVID-19, Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato

Con el gobernador del estado de Guanajuato, que pertenece al opositor Partido Acción Nacional (PAN), suman 15 de 32 mandatarios estatales que han contraído el nuevo coronavirus.

GUANAJUATO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer a través de redes sociales el pasado sábado que resultó positivo a coronavirus, luego de presentar síntomas y realizarse unas pruebas.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a covid-19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota”, informó Rodríguez en sus redes sociales.

 

Con el gobernador del central estado de Guanajuato, que pertenece al opositor Partido Acción Nacional (PAN), suman 15 de 32 mandatarios estatales que han contraído el nuevo coronavirus.

Mandatarios dan positivo a Covid-19
Antes de él, dieron positivo por covid-19 este mes el gobernador Alejandro Tello, de Zacatecas, y Jaime Bonilla, de Baja California.

El mes anterior, contrajeron el virus la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las únicas mujeres entre el total de mandatarios.

También han tenido el virus Carlos Mendoza, gobernador de Baja California Sur; Mauricio Vila de Yucatán; Omar Fayad de Hidalgo y Adán Augusto López, gobernador de Tabasco.

Además de Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Héctor Astudillo de Guerrero; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Carlos Joaquín González de Quintana Roo; José Rosas Aispuro gobernador de Durango y Silvano Aureoles de Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere diputado federal de Morena a causa del COVID-19

Te puede interesar

Advertisement