Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Da negativo familia de Yoshio

A la esposa e hijos del cantante les entregaron las pruebas, él sigue hospitalizado.

La esposa del cantante Yoshio, Marcela Hernández, así como sus dos hijos, aseguraron es­tar libres del coronavirus, los resultados de las pruebas que se realizaron arrojaron negati­vo, la noticia la dieron a cono­cer el pasado miércoles por la noche a través de las redes so­ciales del cantante.

Aunque desafortunada­mente también compartie­ron que el intérprete de “Lo que pasó, pasó” con­tinúa en estado crítico, intubado, sedado, sin ningún cambio hasta el momento, por lo que piden los fa­miliares que sí­gamos orando por la pronta recuperación de Yoshio, para que pronto vuel­va estar con ellos en casa.

Cabe recordar que el pasado lunes la señora Marcela, esposa de Yoshio dijo en en­trevista a varios medios de cir­culación a nivel nacional que de inicio su esposo no mostra­ba ningún tipo de síntoma re­lacionado con COVID-19, pues estaba siendo tratado más bien por salmonela, pues tenía diarrea y fiebre.

En aquel momento Yos­hio se negó a ir al hospital, pe­ro el sábado se agravó de tal manera que ya fue imposible que permaneciera en su casa, su estado se fue agravando de manera dramática.

Desde que la familia dio a conocer el estado de salud del artista, a diario personalidades del ámbito musical y periodís­tico dedican un poco de su tiempo para escribir mensajes de motivación para la familia y de paso han expresado que se unen en la cadena de oración para pedir por la pronta recu­peración de su amigo.

Te puede interesar

Advertisement