web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Da Leganés las gracias al ‘Vasco’ Aguirre

El club español recién descendido oficializó la salida del técnico mexicano.

Madrid, España.- Tras no lograr mantener al C.D. Leganés en Primera División de España al empatar con el Real Madrid, el técnico mexicano Javier Aguirre reveló que sentía que se trataba de su despedida del club y su presagio se cumplió, luego de el lunes la institución lo hiciera oficial.

Y fue hoy a través de Twitter que el club publicó la salida del timonel, señalando que Leganés y Javier Aguirre no continuarán juntos, así también adjuntaron el comunicado donde agradecen su labor.

“El C.D. Leganés y el entrenador Javier Aguirre no continuarán juntos tras la finalización de la Temporada 2019/20. El Club agradece al técnico mexicano y a su cuerpo técnico el trabajo realizado durante estos meses, en los que dejó al equipo a un solo gol de la permanencia”.

De inmediato los seguidores del cuadro Pepinero se manifestaron con agradecimientos para el vasco, a quien le reconocieron ‘tener los cojones de hacerse cargo cuando nadie quería’, por lo que afirman que siempre tendrá las puertas abiertas en la institución.

‘Gracias por intentarlo’, ‘nos hiciste soñar a pesar de cómo te dejaron el equipo’, ‘gracias por tu actitud positiva y por tus conferencias de prensa’, fueron algunos de los comentarios hechos por los fans blanquiazules.