web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Da Jesús Selván García banderazo inicial a nueva obra

La obra de pavimentación en la ranchería el Río, tendrá una inversión de $526 mil 997.98 pesos, y beneficiarán a cerca de 2 mil 566 personas que habitantes.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

Grupo Cantón

Dando seguimiento a los trabajos para atender el rezago de infraestructura y dignificar las vialidades en las comunidades rurales, el alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio el banderazo de inicio de una nueva obra, para pavimentar el tramo “El Perrasho” ubicado en la Ranchería El Río.

La obra contempla la pavimentación de 1,048.50 metros cuadrados con mezcla asfáltica en caliente, en el tramo conocido como “El Perrasho” situado en la Ranchería El Río de este municipio, con un plazo de ejecución de 30 días naturales.  Para poner en marcha estos trabajos el Gobierno Municipal invierte $526 mil 997.98 pesos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de 2 mil 566 personas que habitan y transitan por el sector.

El Alcalde dijo que estos trabajos serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas de esta zona, y se comprometió a regresar en breve a la Ranchería el Río para pavimentar otra calle más en beneficio de esta población.

Los habitantes encabezados por la delegada municipal Manuela Madrigal Bautista, mostraron su beneplácito por el inicio de estos trabajos, y agradecieron al munícipe por haberlos tomado en cuenta, ya que era una demanda añeja, pero ahora es una realidad que impacta en el bienestar de las familias.