web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Igual que en la Ciudad de México los inconformes con el gobierno protestan desde sus autos.

Da inicio la caravana ‘Anti AMLO’

Hasta al momento hay menos de 15 vehículos a la espera del banderazo de salida

En las inmediaciones de la explanada de la deportiva se han comenzado a reunir algunos ciudadanos que participarán en la caravana anti AMLO a la que ha convocado este sábado la agrupación “Frena Tabasco”.

Hasta al momento hay menos de 15 vehículos a la espera del banderazo de salida

De acuerdo con participantes y organizadores del evento.el primer punto hacia el que se dirigirán será hacia la Catedral del Señor de Tabasco.

El objetivo de la agrupación “Frena Tabasco”, que se autodenomina ciudadana y pacifica, es hacerse visible en diversos puntos de la ciudad, manifestar su inconformidad por las políticas del gobierno federal y exigir la salida de AMLO “para que no suma al país en el comunismo”.

“AMLO en Tabasco no te queremos” y “Fuera AMLO”, son las consignas que se leen en algunas de las pancartas que han sido colgadas en los vehículos que participarán en la caravana.

En otros vehículos las consignas de protesta que se leen: “Somos Frena, López vete ya, AMLO en Tabasco no queremos comunismo”, “FUERA AMLO FUCHI KK´S”, “#EDUCACIÓN, #SALUD, #ALIMENTACIÓN, #JUSTICIA, #NO A LA CORRUPCIÓN”, AMLO VETE MENTIROSO”, “AMLO DICTADOR FUERA”.