Conecta con nosotros

Tabasco

Da Gaudiano la espalda a Tabasco: Morena

Fue el único legislador por Tabasco en votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Publicada

en

2557 Visitas

Tras justificar su voto en contra de la reforma eléctrica por los daños al medio ambiente que esta ley provocaría al país, el diputado federal por Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa recibió críticas de actores políticos, quienes expresaron que el legislador por Movimiento Ciudadano le dio la espalda a los tabasqueños y no descartan que su actuación será recriminado en las urnas el 2024.

“No podemos buscar soluciones en el pasado, lo que es una realidad es que esta reforma es mala para el medio ambiente, para la salud, es mala para las futuras generaciones”, justificó en redes sociales, Gaudiano Rovirosa.

PAPEL DESASTROSO: MORENA

Por su parte el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rafael Elías Sánchez Cabrales expresó que el sufragio emitido por el ex alcalde de centro fue una participación desastrosa, pues le dio la espalda a los tabasqueños.

Mientras que aseguró que si el congresista federal buscaba la gubernatura de la entidad tabasqueña y tenía algún simpatizante estos los pudo haber perdido.

“Gaudiano le dio la espalda a los tabasqueños al votar en contra (…), si tenía la simpatía de alguien ahora la perdió, quedó clara su postura”, afirmó Rafael Elías.

PAGARÁ EN URNAS: PVEM

Mientras que el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Miguel Armando Mier y Concha, dijo que “a Gerardo Gaudiano los ciudadanos le recriminarán el voto en las urnas durante las elecciones del 2024”.

FUE LO CORRECTO: PRD

Por su parte el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Cabrera Sandoval indicó que el voto de Gerardo Gaudiano fue lo correcto pues el votó en congruencia con su partido político MC.

“Él comparte la acción de su partido político, considero que fue lo correcto, lo adecuado”, dijo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia