web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

México

Da España a México acceso a ventiladores

Marcelo Ebrard informó que el Gobierno de España facilitará el acceso de México y a países de América Latina y el Caribe a ventiladores fabricados en ese país para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el Gobierno de España facilitará el acceso de México y a países de América Latina y el Caribe a ventiladores fabricados en ese país para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el Canciller indicó que tuvo una videoconferencia sobre cooperación ante el nuevo virus con sus homólogos de España, Arancha González; Argentina, Felipe Solá; Chile, Teodoro Ribera; Colombia, Claudia Blum; Costa Rica; Rodolfo Solano; Ecuador, José Valencia; y Perú, Gustavo Meza-Cuadra.

“Agradecí a España su solidaridad y apoyo por la decisión de facilitar el acceso de México y a los países latinoamericanos y del caribe a ventiladores fabricados en aquel país a fin de hacer frente al Covid-19”, manifestó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el encuentro, llamado Diálogos para vencer al Covid-19, también participó Rebeca Grynspan titular de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Con información de El Debate

Te puede interesar