web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alfonso Ramírez Cuéllar llamó a la unidad de los morenistas.

México

Da el INE fecha para encuestas de Morena

Las entrevistas con los militantes para definir a su líder, se realizarán del 16 al 22 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras empate entre Delgado y Muñoz Ledo, el INE prevé apli­car la tercera encuesta para de­finir al presidente de Morena del 16 al 22 de octubre.

Por su parte, la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) convocó a la unidad de la militancia tras la declaración del empate en el proceso de selección interna de la nueva dirigencia nacional.

La tarde de este lunes 12 de oc­tubre, Alfonso Ramírez Cuéllar, acompañado de Bertha Luján, presidenta del consejo nacio­nal, y Citlalli Hernández, sena­dora con licencia, ofrecieron una conferencia de prensa donde ex­plicaron que, debido al momen­to histórico del partido, la fuerza de Morena debe de estar enfoca­da en la unión y la institucionali­dad para las campañas de Hidalgo y Coahuila, donde se renovarán ayuntamientos y jefes de distrito, respectivamente.

Por su cuenta, la contadora Bertha Luján señaló que, antes de que se lleve la siguiente en­cuesta, el INE debe de trans­parentar las inconsistencias planteadas por distintos ana­listas que ven cuestiones poco claras, para evitar suspicacias en los militantes.

Te puede interesar