Conecta con nosotros
301 vistas -

Like

Da el anillo Luis Miguel

Trascendió que el cantante se comprometió con la diseñadora de modas Paloma Cuevas.

Publicada

en

95 Visitas

Luis Miguel ha tenido una larga lista de novias y conquistas, pero al parecer ya va a ‘sentar cabeza’ para establecer una familia con su actual pareja, la diseñadora de modas Paloma Cuevas.

Hace algunas semanas comenzaron a darse a conocer nombres de las supuestas novias del cantante mexicano, hasta se captó al cantante en Miami visitando tiendas de joyería, supuestamente para comprar un anillo de compromiso.

Lo cierto es que quien se robó su corazón fue Paloma Cuevas. En el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante mencionó que Luismi ya le entregó anillo a la diseñadora y que la boda se llevará a cabo el próximo año.

“Hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre… están preparando boda para el próximo año a todo lo alto”.

● El Sol conviviendo con Paloma y unos amigos.

SU REGRESO

Parece que el próximo año ‘El Sol’ volverá a brillar, pues el empresario y amigo de Luismi, Carlos Bremer, confirmó que el cantante ofrecerá más de 200 conciertos para 2023, aunque no reveló cuáles serían las fechas o locaciones.

Este trabajo también significa el regreso de Luis Miguel con Alejandro Asensi, quien hace años fue su manager, de acuerdo con información emitida por Gustavo Adolfo Infante.

“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa… ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle”.

SU EX AMORES

Ellas se han flechado a Luis Mi…

1.- Aracely Arámbula.

2.- Stephanie Salas.

3.- Issabela Camil.

4.- Mariana Yazbek.

5.- Daisy Fuentes.

6.- Mariah Carey.

7.- Myrka Dellanos.

8.- Desireé Ortiz.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia