web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Da banderazo Adán Augusto a programa carretero en Macuspana

El Gobernador del Estado atestiguó la inversión de los recursos federales provenientes del ramo federal 33.

Macuspana, Tabasco.- El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, visitó este miércoles el municipio, para realizar el banderazo a los trabajos de pavimentación de caminos en el tramo Ciudad Pemex-Lázaro Cárdenas.

Luego de las gestiones del alcalde Roberto Villalpando Arias, las obras han arrancado y con ello se benefician cientos de familias que dependen de esa vía de comunicación y de la red de distribución de agua potable, que ya ha sido terminada.

El Gobernador del Estado atestiguó la inversión de los recursos federales provenientes del ramo federal 33, cuyos proyectos fueron presentados por la administración municipal a tiempo para lograr su aprobación, por lo que se aplica a cabalidad los recursos en beneficio de una población mayor a los 23 mil habitantes.

Las obras, que ya son muestra del trabajo de la administración local, cubren los requerimientos de agua potable, drenaje de aguas negras, pavimentación y ahora las carreteras, cuya necesidad es apremiante dado que de ella dependen los polos de desarrollo del municipio para mover productos básicos.