web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los ciudadanos deben extremar precauciones al salir a las calles.

Da a conocer Macuspana puntos con más casos de Covid-19

El ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria publican constantemente información actualizada para evitar más contagios de coronavirus en el municipio.

Las autoridades del Comité Municipal de Salud en Macuspana, han emitido un listado en el que se da a conocer la ubicación de nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, para que los ciudadanos pongan mayor atención y cuidado.

Con la distribución de la información de ubicación de las personas infectadas, habitantes de las localidades como Ciudad Pemex, Villa Benito Juárez y la cabecera municipal, deberán estar atentos para aplicar las medidas necesarias para evitar el contagio .

En el listado, se establece los casos de pacientes que se encuentran hospitalizados, así como los que se mantienen ambulatorios, a fin de que el resto de la población tenga conocimiento de las cifras en la demarcación y extreme precauciones donde actualmente se encuentra el virus que hasta el momento ha cobrado la vida de 45 macuspanenses.

Hasta el corte del 15 de junio la Secretaría de Salud de Tabasco reporta 477 casos positivos de Covid-19 en el municipio macuspanense.