Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dan resultados del Ceneval en la UJAT
Ceneval da a conocer la lista de alumnos aceptados en la UJAT.

Tabasco

Ceneval da a conocer los alumnos aceptados en la UJAT

La carrera más demandada fue Medicina, en la que aplicaron el examen para el campus de Villahermosa mil 864 jóvenes para los 280 espacios disponibles.

TABASCO.- Más de 2 mil alumnos de los 8 mil que solicitaron ficha para el examen de admisión de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) no se presentaron a esta etapa del proceso, reveló el rector de esta casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, quien detalló que este viernes el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) dará a conocer los resultados.

Narváez Osorio, detalló que la carrera más demandada fue la de medicina donde aplicaron el examen para el campus de Villahermosa mil 864 jóvenes para los 280 espacios disponibles, y en el caso del extensión de ubicada en Comalcalco fueron 603 y solo podrán ingresar 120 nuevos estudiantes.

“Solicitaron, se inscribieron para presentar examen, 8 mil 440 y presentaron 6 mil 216, o sea hubo un 25 por ciento de aspirantes que ya no se presentaron a los exámenes de admisión”, señaló.

Y agregó: “Presentaron un total de 6 mil 216 aspirantes para 3 mil 175 espacios; hay carreras en las que los espacios son más de los que presentaron y esta Medicina y otras dos o tres donde los espacios son el 10 por ciento de los que presentaron”.

Reiteró que este viernes personal del (Ceneval) directamente de la Ciudad de México y en una conferencia de prensa se abrirán los sobres de los alumnos aceptados en todas las carreras con sus nombres y su calificación obtenida.

Te puede interesar: UJAT: Presentan examen para Medicina 3 mil alumnos, hay lugar para 400

DATOS

Fichas solicitadas: 8 mil 440
Alumnos que se presentaron: 6 mil 216
Espacios disponibles: 3 mil 175 en las diferentes carreras

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement