Conecta con nosotros
294 vistas -

Like

Cynthia y Carlos presumen amor

La conductora y el cantante confirmaron su matrimonio durante su viaje a Europa y Asia en ‘Venga La Alegría’.

Publicada

en

Después de todas las especulaciones sobre la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la conductora confirmó que, durante las vacaciones que tomó por Asia y Europa, unió su vida en matrimonio con el cantante.

Rodríguez estuvo platicando a su regreso con sus compañeros de Venga la Alegría, a quienes reveló que, efectivamente, ahora es esposa del ganador de la tercera generación de la Academia.

Fue Horacio Villalobos, uno de los conductores del matutino de TV Azteca, le preguntó directamente si se había casado, a lo que ella respondió con una gran sonrisa: “¡Sí!”, lo que provocó la emoción de todos los conductores en el foro.

LA CONFESIÓN

A pesar de que no ahondó en detalles, sí compartió que se sentía muy feliz y agradecida con todo lo que había ocurrido en su vida durante los últimos dos meses, mismos en los que salió de viaje a recorrer el mundo con su ahora esposo.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”, dijo la también cantante.

Ante el anunció de Cynthia, sus compañeros le mostraron su cariño en todo momento, pero fue Carlos quien le mandó un emotivo mensaje.

“Lo que viene sé que es igual o más importante todavía, porque viene del amor. Nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría. Estoy muy orgulloso de ti. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo los mejor, te amo y nos vemos al rato”, finalizó.

Después de confirmar su boda, Carlos envía un amoroso mensaje a su esposa.

ANILLO DE MILLONES

Durante la despedida de Cynthia del programa ‘Venga la Alegría’, algo que llamó mucho la atención fue cuando presumió el anillo que le obsequió su ahora esposo, el cantante Carlos Rivera. La periodista Shanik Berman asegura que pesa 3 quilates. Se rumora que costó más de 1 millón de pesos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia