Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Cynthia Klitbo dice adiós a Televisa

La actriz compartió que a finales de este mes termina su contrato, está analizando proyectos.

La actriz Cynthia Klitbo está lista para comenzar una nueva etapa en su vida y es que su contrato de exclusividad con Televisa termina este mes, por lo que ya podrá incursionar en trabajos para otras cadenas televisivas.

En entrevista al Grupo Cantón sobre su salida de la televisora de San Ángel, de la cual formó parte por aproximadamente 35 años la primer actriz compartió: “Terminando el mes de mayo termino ya mi contrato de exclusividad con Televisa. Con la pandemia ha habido pérdidas importantes para todas las empresas, incluida la mía, y pues ya las exclusividades conforme se vayan acabando los contratos ya se van a terminar”.

“Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena, y estar desempleados en cuarentena es complicado, tengo sentimientos encontrados”, añadió.

Klitbo señaló que a partir de ahora podrá incursionar en nuevos proyectos y conocer otras formas de trabajo: “Ha habido a lo largo de mi carrera otras empresas que me han querido llevar a trabajar. Tengo la puerta abierta ahora para poder ir a donde quiera, y de pronto es como alguien que estuvo toda la vida encerrado y lo sacas a la luz”.

“Sé que sí voy a seguir trabajando afortunadamente porque creo que yo he basado mi carrera, más que en lo físico, en mi trabajo y esperamos, pero ansiosa, nerviosa”, confío en su trayectoria para poder encontrar nuevas oportunidades.

 

ACTIVA EN REDES

La actriz compartió que en este tiempo de confinamiento las redes sociales han sido esenciales en su vida. “A través de las redes sociales he tenido la oportunidad de estar en contacto con mis fans, con mis seres queridos. Les he podido compartir mi trabajo, también ayudar a promocionar lo que venden en las medianas y pequeñas empresas mexicanas que en este momento más nos necesitan”, finalizó

Te puede interesar

Advertisement