Síguenos

¿Qué estás buscando?

La camioneta de valores fue abandonada por el custodio.

CDMX

Custodio de camioneta de valores engaña a sus compañeros y se roba 11 mdp

Los hechos sucedieron en una gasolinera de la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México.

CDMX.- Un custodio de una empresa de valores robó 11 millones de pesos cuando sus compañeros recogían el efectivo de una gasolinera a la cual prestaban sus servicios.

De acuerdo a la información recabada por los otros custodios, la tarde de ayer cerca de las 16:00 horas, tres custodios llegaron a bordo de una camioneta de valores a una gasolinería ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, para recoger el dinero del negocio.

Posteriormente dos custodios se bajaron de la unidad para ir por el efectivo mientras el custodio restante se encargaría de estacionar la camioneta, pero al volver los custodios al estacionamiento, se percataron de que la unidad ya no se encontraba en el lugar, por lo que procedieron a informar a las autoridades.

Horas más tardes en calles de la misma alcaldía y con ayuda del GPS instalado en la unidad, la camioneta fue localizada abandonada y sin pistas del dinero ni del custodio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entrevistaron a los compañeros del custodio, quienes contaron lo sucedido y pusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

 

Te puede interesar:

Patrulla choca contra una casa y mata a una mujer y a su hija

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement