web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotos: Telesur)

Campeche

Escolta de “Alito” encañona con un AR-15 a la Guardia Nacional

Un accidente de transito provocó que uno de los guardaespaldas del presidente del PRI, se encañonará con elementos federales en una de las calles de Campeche.

CAMPECHE.- Esta tarde, presuntamente uno de los guardaespaldas del exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), estuvo a punto provocar un tiroteo en contra de elementos de la Guardia Nacional, debido a un percance vehicular.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Resurgimiento, en Campeche, donde una camioneta Ford que era conducida por el custodio del presidente nacional del PRI, identificado como “El Jarocho”, al intentar rebasar un vehículo Lamborghini lo alcanzó a rayar imprudentemente.

El vehículo de lujo afectado estaba siendo custodiado por una camioneta civil color blanco por elementos de la Guardia Nacional.

 

Tras el hecho, los elementos de la Guardia Nacional descendieron de la unidad, mientras que el guardaespaldas de “Alito” inició una discusión y encañonó con un fusil de asalto AR-15 a los elementos federales, por lo que estos también apuntaron al escolta.

Una unidad de la Policía Estatal Preventiva que realizaba su rondín, se percató de la situación y solicitó ayuda de más unidades, llegando así elementos de vialidad y más policías estatales para calmar la situación.

Los involucrados y los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

Cabe aclarar, que el chofer de “Alito”, alias “El Jarocho”, iba a ser turnado al Ministerio Público por la portación de arma de uso exclusivo militar, pero por razones desconocidas fue liberado, quedando el hecho sólo como un accidente de tránsito.

 

(Con información de Telesur)

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a dos en Ciudad Industrial

Te puede interesar

Advertisement