Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Cursos gratis que para estudiar durante la pandemia ¿Dónde estudiarlos? ¡Aquí te decimos !

La falta de dinero no va a privarte de seguirte preparando si no tienes como pagar, porque actualmente hay diversos sitios con ofertas muy interesantes que te podrían hacer generar ingresos y lo mejor, son totalmente gratis.

Ante la pandemia provocada por la COVID-19, hay varias instituciones, empresas y escuelas que han anunciado que tomarán medidas de seguridad, como aislar a sus empleados o promover el trabajo en casa, por lo que te traemos algunos cursos en línea que puedes tomar durante este periodo.

UNAM | El portal de mooc de la UNAM tiene algunos cursos gratuitos que suelen durar de 4 a 6 semanas.

Capacítate para el empleo | Este portal imparte cursos en línea certificados y gratuitos; al concluir tu capacitación recibirás un reconocimiento que acredita el aprendizaje.

OMS | La Organización Mundial de la Salud, pone a disposición de todos en 9 idiomas su curso “Virus Respiratorios Emergentes, incluyendo el COVID-19: métodos de detección, prevención, respuesta y control”.

EdX | En este portal podrás encontrar cursos  online completamente gratuitos desde cuestiones de administración de empresas, comunicación, finanzas, computación e ingeniería.

Domestika | Ofrece un espacio digital para el trabajo  con cursos en los que podrás aprender desde marketing y negocios, ilustración, fotografía, animación y hasta arquitectura.

IMSS | El Instituto Mexicano de Seguridad Social lanza también sus cursos en línea “Todos contra la epidemia COVID-19”, “Preparación para el retiro laboral”, y “Cuidando tu corazón si tienes hipertensión”.

Te puede interesar

Advertisement