Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

El gobernador Adán Augusto entregó obras sociales en el municipio de Cunduacán.

Tabasco

‘Cumplirán los municipios con prestaciones’, afirma el gobernador

Están asegurados los pagos de fin de año incluyendo el aguinaldo afirmó Adán Augusto en gira por Cunduacán.

Tras garantizar que los 17 municipios de Tabasco cerrarán sus administraciones sin sobresaltos y con las previsiones de pago de todos los compromisos de fin de año incluido el aguinaldo, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que en todos los Ayuntamiento se realizará una transición ordenada en materia administrativa, financiera y jurídica.

De gira por Cunduacán, donde entregó obras de infraestructura carretera en las que se invirtieron 20.3 millones de pesos, el mandatario afirmó que en términos generales las actuales autoridades municipales cerrarán bien el ejercicio que deberán entregar el 5 de octubre próximo.

De igual manera, aseguró que el gobierno estatal vigilará que se dejen previstos todos los compromisos de pago correspondientes a los tres últimos meses del año.

Las cosas están bien y prácticamente, en todos habrá un relevo financiero y administrativo sin mayores sobresaltos, aseveró Adán Augusto López.

TRABAJO COORDINADO

Durante su gira en Cunduacán, el jefe del Ejecutivo destacó que las obras del programa caminero que hoy se concretan son resultado de esa labor tenaz y perseverante por parte de la autoridad local.

En tanto que el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC), Daniel Arturo Casasús Ruz, informó que sólo en materia de infraestructura básica, que incluye acciones de rehabilitación de caminos, el gobierno de Adán Augusto López apoyó al Ayuntamiento de Cunduacán con inversiones que superan los 30 millones de pesos a lo largo de los últimos dos años y medio.

Rechaza Adán irregularidades en planta de agua

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, negó que hayan irregularidades en la construcción de una planta de tratamiento de aguas en el municipio de Teapa como lo denunciará la bancada del PRI.

“El Órgano Superior de todas maneras interviene en todo, no hay ningún problema, pero les repito, es una mentira, aquí está el secretario de Bienestar, es una obra que se terminó y se entregó en tiempo y forma”, indicó.

Descalificó las acusaciones del diputado del PRI Gerald Washington Herrera, quien en la pasada sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, hizo señalamientos en contra de esta planta de tratamiento de aguas residuales.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement