Conecta con nosotros
5 vistas -

México

Cumplirá AMLO a víctimas de ‘guerra sucia’

Se abrirán todos todos los expedientes militares incluidos archivos del 27 Batallón de Infantería de Iguala, dijo el presidente.

Publicada

en

GUERRERO. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió paciencia los familiares de las víctimas que sufrieron violaciones graves a sus derechos humanos durante el periodo conocido como la “Guerra Sucia”.

En su segundo día de gira de trabajo por la Montaña de Guerrero, en la comunidad Unión de las Peras, se le preguntó al Mandatario sobre la inconformidad de los familiares de las víctimas.

“Es normal (el descontento), la gente está muy dolida, hay que tener paciencia”.

El presidente López Obrador dijo que se abrirán todos los expedientes militares incluidos los archivos del 27 Batallón de Infantería de Iguala.

VIENEN LOS MEJORES AÑOS DEL GOBIERNO

Próximo a cumplir cuatro años de su triunfo electoral, el mandatario afirmó que los dos años que restan serán “los mejores”.

Van a ser los mejores años, van a ser los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el presidente, lo más importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México”, expresó. López Obrador manifestó su optimismo en que funciona su estrategia de gobierno.

Adelantó que que hará un informe en Dos Bocas y que el 1 de julio dará un informe por el cuarto aniversario de su triunfo electoral, en el marco de la inauguración de la nueva refinería Olmeca.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia