Conecta con nosotros
202 vistas -

Corazones en Acción

Cumplen sueños a niños con cáncer

A raíz de un servicio social fue como nació la fundación que ayuda a los pequeños guerreros del área de oncología.

Publicada

en

Fue gracias a sus hijas quien hizo que Candy Hernandez desde hace siete años tomara la decisión de abrir su pequeña fundación con causa llamada “Gotas De amor”, para ayudar a los niños del área de oncología y a si lograr realizar cada uno de sus sueños durante sus tratamientos.

–¿Cuánto tiempo lleva este proyecto? “Este proyecto tiene exactamente 7 años desde que lo iniciamos”.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre el proyecto? “La respuesta ha sido favorable gracias a Dios porque si hay personas con mucho corazón”.

–¿Cómo nace este proyecto? “Este proyecto fue gracias a mis dos hijas que llevaron su servicio social en oncología y así fue como ellas me hicieron llegar ahí y estando ahí pude darme cuenta de todo lo difícil que es estar de ese lado”.

– -¿Cuál ha sido la mejor experiencia que han tenido? “La mejor experiencia fue poder hacer muy feliz a esos guerreros porque como se sabe esa enfermedad es tan vulnerable, que no se sabe que pasara, y hemos cumplido sueños a los niños llevándolos de viajes”.

–¿Quiénes forman parte del equipo? “Nuestro equipo es más familiar y también voluntarios que han estado desde que iniciamos”.

–¿En qué actividades se e n c u e n t r a n t r a b a j a n d o actualmente? “Ahorita estamos trabajando en la actividad que es la posada navideña que realizaremos este 19 de diciembre en la gran palapa montejo y estamos pidiendo el apoyo con juguetes y patrocinadores para que esta posada sea genial para los pequeños guerreros”.

–¿Quienes los han apoyado? “Gracias a Dios siempre hemos recibido muchos apoyos a través de nuestra página ahí las personas han visto nuestras publicaciones y es así como se acercan para apoyarnos en nuestros proyectos siempre están al pendiente de nuestro programa con el sin de seguir apoyando a los niños ”.

–¿Cuál es el objetivo del proyecto? “Nuestro objetivo ha sido siempre poder brindarle a los niños y a sus papás lo mejor, porque sabemos que están en un proceso muy difícil”.

– -¿Cuáles han sido las dificultades con las que te encontraste? “Durante la pandemia las reglas del hospital del área de oncología cambiaron y eso nos limita poder convivir con ellos y sus padres. Eso ha sido muy difícil porque nosotros siempre nos clasificamos por nuestro nombre gotas de amor, y se ponía en práctica cada vez que ibamos”.

–¿En que se inspira este proyecto? “En poder contagiar a más personas para que entre todos podamos llenar esos corazones”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia