Conecta con nosotros
64 vistas -

Like

Cumplen sueño a Selena

Apple Music rindió un homenaje a la reina del Tex-Mex por 25 años del lanzamiento de su álbum ‘Dreaming of you’.

Publicada

en

116 Visitas

Demi Lovato, Karol G y Becky G recordaron a Selena Quintanilla durante un programa especial que conmemoró el 25 aniversario del lanzamiento de “Dreaming of You”.

“Selena me influyó como artista y me hizo querer abrazar mis raíces hispanas, así que aprendí a cantar en español”, mencionó Demi en el especial de Apple Music.

“Cuando recuerdo la canción ‘Dreaming of You’ pienso en la película, la escena en la que sus seguidores se despiden de ella. Es algo que me destruye completamente”, agregó.

También Becky G, una de las representantes actuales de música de la comunidad latina, dedicó palabras a la Reina del Tex-Mex.

“Este álbum significó y aún significa muchísimo para mí, y estoy segura de que para muchas otras personas también. Significa tanto porque fue un álbum en ‘spanglish’”, relató la intérprete de “Mayores”.

“Por supuesto, cuando crecí fue cuando realmente empecé a identificarme con ella, no solamente a través de su música, también de su historia”.

Por otro lado, Karol G contó que escuchó por primera vez a Selena cuando apenas tenía 11 años y soñaba con ser cantante.

“Mis hermanas y yo nos obsesionamos con su voz, su música y su estilo. Y sí, fue super impresionante para mí porque era una niña”, agregó la colombiana.

“Tenía 11 años, y veía a una persona que había comenzado a esa misma edad y que se había convertido en una súper estrella. Me obsesioné con Selena desde ese momento”.

Muchos artistas latinos e incluso americanos han expresado su respeto y admiración por Selena Quintanilla.

 

RETRASAN ESTRENO

La vida de Selena Quintanilla que se prepara para Netflix también se vio afectada por la llegada de la Pandemia del Covid-19, pues la producción paró sus filmaciones durante un par de meses, y hasta el momento la fecha de su estreno no se ha confirmado. La serie de la vida de la cantante protagonizada por la actriz estadounidense de origen mexicano e italiano, Christian Serratos (The Walking Dead), fue anunciada desde noviembre de 2019.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia