Conecta con nosotros
14 vistas -

Centro

Cumplen niños de Centro, con su vacunación covid-19

Por segundo día consecutivo se realiza en las seis sedes de la ciudad de Villahermosa, la vacunación de covid-19 a niños de 5 a 11 años.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Por segundo día consecutivo se realiza la vacunación contra el covid-19 a la población de 5 a 11 años de edad, en el municipio de Centro.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón en las sedes de vacunación se constató la asistencias de cientos de niños principalmente con apellidos que inicia con letras de la “G” a la “L”.

Hay que precisar, que falta vacunar a la población del mismo rango de edad, pero con su primer apellido inicial con letras de “M” a la “Z”.

Las sedes donde se puede acudir a vacunar son, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) zona de la cultura, el plantel 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva.

Así mismo, la 30 Zona Militar, El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) y Olimpia XXI.

Finalmente, mañana arranca la vacunación contra covid-19 a niños del mismo rango de edad, pero con algún padecimiento crónico degenerativo, del 27 de junio al 1 de julio.

La sede es el Hospital Regional de Alta Especialidad, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, y podrán a cuidar cualquier día de los programados los niños con apellido inicial con letras de la “A” a la “Z”.

 

Te puede interesar:

Calor y lluvias con actividad eléctrica para Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia