Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Cumplen meta de vacunación contra COVID-19 en Paraíso y Teapa

El gobernador informó que en ambos municipios concluyó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinovac a adultos mayores de 60 años.

TABASCO. Gracias a una amplia participación social, en los municipios de Paraíso y Teapa se cumplió la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, confirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario informó a través de sus redes sociales, que este domingo concluyó en ambas localidades la aplicación de la primera dosis de Sinovac: en Paraíso, 9, 036 vacunas y en Teapa, 3, 976 dosis.

Asimismo, comunicó que a partir de este martes 16 de marzo, iniciará la inmunización a las personas de la tercera edad del municipio de Nacajuca, para lo cual, se establecerán de forma programada 17 sedes en zonas urbanas y rurales.

Cumplen meta de vacunación contra COVID-19 en Paraíso y Teapa

 

Con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, Bienestar y Ejército Mexicano, el Ejecutivo confirmó también que para el miércoles 17 de marzo, arrancará la vacunación en el municipio de Jonuta.

“En Paraíso se aplicaron 9,036 vacunas y en Teapa 3,976, en los 2 municipios se cumplió la meta del plan de vacunación; mañana martes 16 inicia vacunación en Nacajuca, les comparto las sedes. El miércoles toca a Jonuta y continuará vacunación en Centro, TABASCO ¡es tu tiempo!”, publicó Adán Augusto López Hernández.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ponen cerco al Covid en playas y en balnearios

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement