Conecta con nosotros
124 vistas -

Tabasco

Cumple Tabasco con simulacro nacional de PC

A las 12:19 de la tarde iniciaron trabajadores a abandonar oficinas por simulacro de sismo de 8.1 escala Richter.

Publicada

en

TABASCO.- Dependencias estatales, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), gobierno estatal y municipal, en la capital tabasqueña, se sumaron al Simulacro Nacional de Terremoto por Protección Civil, en conmemoración por el sismo de 1985 y de 2017.

En la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, estudiantes, docentes y personal administrativo se concentraron en el punto de reunión ubicado en la explanada frente al edificio A.

En el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), el personal y asistentes, salieron del edificio en calma.

En el Palacio de Gobierno, los burócratas que se encontraban en el recinto salieron a la explanada de Plaza de Armas haciendo caso a las indicaciones de los elementos de Protección Civil.

También en las instalaciones del Congreso de Tabasco, allí los trabajadores salieron a la parte frontal del recinto legislativo y todo se realizó con calma.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó al simulacro nacional, decenas de trabajadores salieron en calma y en fila como parte de la capacitación en preparación de cualquier eventualidad.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) cumplió con este simulacro, saliendo ordenadamente el personal hacia Plaza de Armas.

 

Te puede interesar:

Informará Óscar Cantón a los tabasqueños sobre Reforma Electoral

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia