Connect with us

Hola, que estas buscando?

03 veces son las que ha tenido oportunidad de competir en el reality de Exatlón la deportista tabasqueña.

Like

Cumple sueño en Exatlón

La deportista tabasqueña compartió que gracias al reality se le han abierto muchas puertas.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

El haber sido expulsada del reality Exatlón de TV Azteca para la deportista tabasqueña Doris del Moral no ha sido motivo de tristeza, por lo contrario se siente agradecida con la producción por haberla tomado en cuenta para participar una vez más, llevando consigo además de un automóvil, la experiencia de crecer en el plano profesional y personal, tal y como nos lo platica la patinadora en entrevista ex exclusiva a Grupo Cantón.

¿Tras tu salida de Exatlón ¿qué viene para ti?

Primero llegar a casa a disfrutar a mi familia. Posteriormente ponerme al día en cuanto a las clases en línea para retomar el entrenamiento a mis niñas del club de choco patines.

¿Seguirás trabajando para TV Azteca?

Por supuesto que si. Yo estoy abierta a propuestas. Ya sea para regresar a Exatlón o algún otro programa al que yo sea invitada. En especial los que tengan que ver con deportes.

¿Y cómo conductora de un programa deportivo?

Sería una propuesta cool, genial. Me está gustando el tour de medios que me están dando en TV Azteca. No he conducido aún, pero sería padre experimentar otra faceta.

¿Qué significa para ti ser parte del fénomeno Exatlón?

Ha sido un parteaguas en mi carrera. Siempre he dicho que es un sueño hecho realidad. Jamás pensé que fuera parte de un proyecto de gran peso y popularidad.

¿Qué es lo que más te gusta de el?

Que en verdad se hace deporte. Que vas a competir, a demostrar de que están hecho de manera deportiva. Que tienes la oportunidad de vencer miedos.

¿Cuál fue tu mejor momento?

Fue cuando gané mi primera medalla. La verdad la había estado peleando mucho, y por fin la pude ganar. Fue la recompensa de todo lo que me esforcé.

¿Qué te dice el público?

Aunque no he podido ir a Villahermosa, en las redes sociales se han expresado muy bine de mi. Me dicen que se sienten orgullosos de mi. Que me apoyan.

SE LLEVA CARRO

A mediados del mes pasado, en una de las competencias, Doris ganó un carro. Premio del cual nos platicó: “Me siento feliz. Me esforcé mucho para poder ganarlo, y lo logré. El carro planeó venderlo para comenzar a construirle una casa a mi mamá”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement