Conecta con nosotros
76 vistas -

Tabasco

Cumple Osuna con apoyos a cooperativas pesqueras

La alcaldesa de Centro fue reconocida por “por ser una presidenta municipal de palabra”.

Publicada

en

76 Visitas

La alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta, entregó este martes apoyos a 10 cooperativas de 9 comunidades dedicadas a la pesca, con la meta de promover el progreso económico, mediante la reactivación de la actividad productiva para generar oportunidades de bienestar.

La primera regidora hizo entrega simbólica de vales por 26 mil pesos a líderes pesqueros para la adquisición de motores fuera de borda, y con ello, incrementar su productividad y la economía de su entorno.

El beneficio, afirmó la alcaldesa, es para que con responsabilidad y disciplina, puedan multiplicar los beneficios a sus familias en las rancherías Coronel Traconis 5ª, Gaviotas Sur 5ª, El Bajío, Parrilla 4ª, Aztlán 3ª y 5ª; Ismate y Chilapilla 2ª sección.

Este proyecto, expuso, forma parte de los esfuerzos de su administración, de avance firme en el camino al bienestar social y el progreso económico, impulsando la actividad pesquera, la cual es una valiosa fuente de ingresos y de autoconsumo, que cuenta con el respaldo y el reconocimiento del gobierno de Centro.

Yolanda Osuna, señaló que el propósito es dar todo el impulso para que nadie se quede atrás, como así lo demuestra el Presidente Andrés Manuel López Obrador; que el desarrollo tiene que ser parejo, “y a eso hemos venido, a cumplir para que la Cuarta Transformación siga consolidando la justicia social”, afirmó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia