Conecta con nosotros
189 vistas -

Centro

Cumple la FGE órdenes de aprehensión en cuatro municipios

Son detenidos presuntos responsables de homicidio culposo, narcomenudeo, robo, lesiones y violación

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Por los delitos de narcomenudeo, homicidio culposo, robo, lesiones y violación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió seis órdenes de aprehensión en los municipios de Cárdenas, Centro, Macuspana y Tenosique; siendo atendidas denuncias por delitos de impacto social y del fuero común, para el avance de los procesos penales en beneficio de víctimas y ofendidos.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del proceso, en tanto no se le declare su responsabilidad, mediante sentencia.

Narcomenudeo.

Por el delito de narcomenudeo cometido en agravio de la sociedad, fue detenido Esteban “N” en el ejido Francisco Villa de Tenosique, en cumplimiento al mandato girado por la Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.

De igual forma, elementos de la Policía de Investigación de Alto Impacto, aseguraron a Luis Rodolfo “N”, en el municipio de Centro. Esto, por su posible responsabilidad en la comisión de un hecho delictuoso contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio, cometido en agravio de la sociedad.

Homicidio y robo.

En relación a un hecho de homicidio culposo por el que perdieron la vida tres personas, incluyendo un menor de edad, se dio cumplimiento a la orden de reaprehensión contra Oscar Enrique “N”, en la colonia El Gringo, de Cárdenas.

En tanto, en el municipio de Centro se procedió a la detención de Alan Eduardo “N”, por el delito de robo a casa habitación con violencia y pandilla, asentado en la causa penal 380/2021.

Violación y lesiones.

Derivado de la denuncia recibida por esta FGE, por el delito de lesiones calificadas en pandilla, fue asegurado en el municipio de Centro, Pedro “N”, por orden del Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

Asimismo, se detuvo a Marina “N”, como presunta responsable de violación en agravio de una menor de edad, según consta en la causa penal 312/2022. La imputada fue localizada en la ranchería 20 de noviembre, del municipio de Macuspana.

 

 

Te puede interesar:

Embisten a Taxi y termina en el acotamiento del Distribuidor Vial

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia