Síguenos

¿Qué estás buscando?

Balancán

Cumple FGE Tabasco órdenes de aprehensión por homicidio y delitos sexuales

Se efectuaron operativos de aplicación de la justicia por la Policía de Investigación en Balancán, Centro y Comalcalco.

En distintos operativos realizados en los municipios de Balancán, Centro y Comalcalco, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cuatro personas, quienes se encuentran relacionadas con distintos eventos de homicidio, violación y pederastia.

Al presentarlos ante las autoridades judiciales, se garantizan sus derechos como imputados y, a la vez, se da el acceso a la justicia a las víctimas y familiares por dichos delitos.

HOMICIDIO

Elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Benito “N” y Juan Caín “N”, ambos relacionados en el delito de homicidio en autoría indeterminada, en agravio de un masculino ocurrido en Balancán.

La primera detención se realizó sobre la carretera principal que conduce a ese municipio; posteriormente, en la vía a Cuajimalpa se logró la captura del segundo implicado.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En otra acción, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por la Jueza de Control de la Región 6, con sede en Comalcalco, contra Silvestre “N”, por el delito de violación cometido en agravio de un menor de identidad reservada.

El agresor fue ubicado en Tecolutilla, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Finalmente, elementos policiacos adscritos a la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad detuvieron en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a Ignacio “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

Tras su detención fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región 9 para continuar con el proceso penal pertinente.

Te puede interesar

Advertisement