web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Cumple FGE órdenes de aprehensión por homicidio y robo

La Fiscalía aseguró a los presuntos en los municipios de Cárdenas y Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró el aseguramiento de tres personas como presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo de vehículos y robo calificado.

HOMICIDIO

El primer operativo fue implementado sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, en donde los elementos de la Policía de Investigación realizaron la aprehensión de Saúl “N”, a quien se le notificó su requerimiento por el Juez de Control de la Región Judicial 7.

De acuerdo a la causa penal 54/2020, se le considera el presunto responsable de un hecho de homicidio cometido en agravio de una persona del sexo masculino. Por ello, ya fue ingresado a un centro de reinserción social.

DETENCIONES POR ROBO

En otro momento, elementos de la FGE localizaron frente al parque central de la ciudad de Cárdenas a Candelario “N”, a quien aseguraron mediante la orden derivada de la causa penal 234/2020 por el delito de robo de vehículo en circulación con violencia, cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

Por otra parte, también fue detenido José Juan “N”, por el delito de robo calificado en lugar cerrado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino. Dicha orden fue cumplimentada sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, en el municipio de Emiliano Zapata.

 

Con información de   FGE Tabasco