Conecta con nosotros

Seguridad

Cumple FGE 6 órdenes de aprehensión por diversos delitos

La FGE Tabasco detuvo a 6 personas relacionadas con diversos delitos en municipios como Cárdenas, Centro y Emiliano Zapata.

Publicada

en

434 Visitas

TABASCO.-  En distintos operativos en los municipios de Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata, Jonuta y Tacotalpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de robo con violencia, pederastia, e incumplimiento de obligaciones procesales y familiares.

ROBO E INCUMPLIMIENTO PROCESAL

La Policía de Investigación cumplimentó en Emiliano Zapata la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región Cuatro, en contra de Rubiel “N”, por el delito de robo con violencia, en base a la causa penal 47/2022.

Por el delito de robo calificado en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial, agentes de la FGE detuvieron en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, del municipio de Centro, a Cristian Alexander “N”.

En tanto, aprehendieron a Ricardo “N” en la colonia Centro, del municipio de Cárdenas, en relación a la causa penal 356/2020, acumulado al 522/2020, por el delito de incumplimiento de sus obligaciones procesales, declararse sustraído de la acción de la justicia y por robo simple.

PEDERASTIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En otra acción de la justicia -derivado de la causa penal 170/2020-, se cumplió una orden de aprehensión, por el delito de pederastia, en contra de Luis Gustavo “N”. Lo localizaron en la ranchería Ceiba primera sección de Tacotalpa.

Por estar relacionados con el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en hechos distintos, elementos policiacos aseguraron en Jonuta a Gustavo “N”, de acuerdo a la orden girada por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial 4.

Así también, a Ricardo “N”, por la causa penal 327/2020, girada por el Juez Primero de Control de la Región 8, ubicada en el municipio de Cárdenas.

Te puede interesar:

Tema de seguridad podría inhibir turismo en Tabasco: OCV

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia